Sanación sexual
HACIA EL ÉXTASIS
Sanación sexual es volver a conectar con nuestra enrgía desde la inocencia y el amor.
Conocer nuestra energía sexual/vital y cómo ésta se mueve por nuestro cuerpo y por lo diferentes puntos energéticos, además del funcionamiento e importancia de nuestra respiración y pensamientos, son la base para vivir una sexualidad plena.
La sanación sexual es un medio directo de autoobservación y liberación .
Al aprender a despertar, mover, mover y distribuir nuestra energía sexual, podemos acceder a mayores niveles de placer, tanto físico como espiritual.
En esta sesión de 2h recibirás distintas herramientas de modulación de la energía para aplicar en la vida. A lo largo de las sesiones del ciclo terapéutico realizamos dinámicas para algunos de los inhibidores de la felicidad más presentes, a través de la psicología espiritual.
Después de rituales tántricos de erotización, limpieza y armonización, recibes el masaje tántrico (que cambia en su forma a través de las sesiones) y la activación de la zona y puntos sagrados, para los hombres 5 y para las mujeres 6, entre ellos el punto G.
OBJETIVOS:
- Aprender a elevar, mover y distribuir tu energía vital, mediante diferentes respiraciones/pranayamas y ejercicios de activación de la energía, lo que permite iniciarse en las técnicas del control de la eyaculación y erección así como del manejo de la energía sexual de manera consciente.
- Reconocer los puntos sagrados (entre ellos el Punto G)
- Expandir y liberar la energía sexual o Kundalíni (reconectar con nuestro Ser multiorgásmico)
- Desbloquear tanto a nivel físico, energético cómo emocional.
- Conectar con la vibración del amor dentro de nosotros mismos.
Tras la primera sesión evaluamos cuál es el mejor proceso a seguir. Si es recomendado continuar con la sanción sexual, se han de realizar entre 3 y 10 sesiones para completar el ciclo terapéutico.
Puedes recibir las sesiones de Daniella Bhakti, de l@s colaboradores o de su alumn@s.
Para más info o reservas ponte en contacto.